Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Canje del producto

[Solucionado]

He comprado una pava eléctrica, hace dos meses la ingresé a servicio técnico por garantía, el repuesto llegó en mal estado por lo que lo pidieron nuevamente y aún no llegó. Estoy reclamando el canje del equipo y siempre me dicen que vuelva a llamar porque el reclamo está en gestión. Nadie te da una respuesta certera y aún sigo esperando la reposición.

Comentarios
  • Marisol N

     

    solución recibida:

     

    Estuve más de dos meses para que me den mi pava eléctrica arreglada, o bien, una nueva.

    23 de Agosto a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Atma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas