Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Cancelé una compra y no me reembolsan el importe. no me enviaron factura

Hice una compra el 12/02 de dos productos (una tostadora y una plancha) y ese mismo día por cuestiones personales cancelé la compra. La compra ingresó a mi tarjeta en dos ítems (hay 2 número de comprobantes) cuya suma de importes es igual a lo abonado por los dos productos de la única compra realizada. El tema es que habiendo hecho la cancelación de la compra no recibo el reembolso y si ingreso en mi cuenta de atma (en mis compras) sólo aparece uno de los productos (la tostadora) y dice que fue entregado. De la plancha no hay registro. Me comunique con atención al cliente, ellos me dicen no pueden ver el detalle de mi compra, que ya se canceló el envío de los productos y sólo dejan asentado el reclamo para acelerar la devolución del dinero. Todo muy raro. Tampoco recibí en mi correo en su momento la factura correspondiente. Necesito me devuelvan el dinero que ya pagué en el último resumen de mi tarjeta visa. Espero su ayuda.

• Sandra M

Desde atención al cliente me dicen que siga esperando o a veces ni siquiera puedo comunicarme porque la llamada se corta. Este reclamo es del 12 de febrero y ya paso un mes y medio y no me dan solución. Los mails que envié nunca fueron respondidos.

29 de Marzo a las 14:22 hs.

Comentar

• Sandra M

Aún no me reintegran el importe de la compra cancelada. Ya pasaron 2 meses. Desde atención al cliente me dicen que espere.

Comentar

Más reclamos hacia Atma