Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Batidora que no funciona

Es la segunda vez que compro batidora planetaria atma y me sale con fallas la primera quedo inutilizada y esta segunda hace 6 meses que la tengi tidavia la estoy pagando y ya no funciona ya se que tengo que llevarla al servis que ez gati aca en neuquen pero quisiera una solucion de parte de uds ya que es la segunda vez que me oasa y no son nada bartas como para que sean descartables muchad graciad pir su atencion.

Comentarios

Más reclamos hacia Atma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas