Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Batidora nueva que no enciende

En el mes de diciembre de [números] compre una batidora planetaria modelo bp[números]be. La idea era usarla para el mes de febrero [números]....nunca anduvo ....enciende la luz donde se selecciona la velocidad y nada más.....me fui de vacaciones volví y empezó la cuarentena no pude ir a hacer el reclamo dónde la compré ni mucho menos buscar donde lo repara el servicio técnico....por los comentarios q veo estás batidoras de ésta marca no son nada recomendables...solo quería hacer el comentario para que no le pase a otro ...por mí parte si la cuarentena me permite buscaré el servicio técnico de la garantía y dios quiera lo solucionen...una vergüenza no sé cómo sacan a la venta mercadería no apta para usar

Comentarios
  • Nancy L

     

    Aún no se comunicó nadie conmigo

    19 de Setiembre a las 11:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas