Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Batidora atma planetaria

Hola tengo una batidora planetaria atma bp[números]p la tengo hace un par de años y nunca me habia fallado. La fui a prender la ultina vez para usarla y no prendio. Ni la luz de la perilla de las velocidades q esa siempre cuando la enchufabas. La verdad no se q hacer. No se si llevarla algún tecnico soy de gualeguay entre rios.

Comentarios

Más reclamos hacia Atma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas