Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Atma deplorable empreza

Compre un producto con garantía oficial atma el cual duro 4 meses y se rompio!!! ingreso en su tecnico oficial en julio [números] lo que derivo a la reposición de un nuevo producto....pero desde esa fecha al dia de hoy 19 de diciembre de [números] sigo sin respuesta!!! no tienen el producto en existencia no me restituyen el dinero me hicieron un ofrecimiento que no llegar al 50 % de valor de mercado actual y me tienen a las vueltas dia a dia con el "estamos trabajando en su caso con prioridad urgente" osea atma si demorar 5 meses es trabajar rápido tienen un concepto erroneo del tiempo....dan mucha pena cono empresa y juro que crei q eran serios!!!terminaremos en abogados y vueltas porq seguramente es lo q quieren dilatar dilatar hasta q el cliente se canse....pero me asegurare de llegar hasta la tv de ser necesario porq no me voy a dejar joder por ustedes.. anoten mi nombre porq ni siquiera se si alguna vez lo hicieron...
sierra tomas walter

Comentarios
  • Sierra T

     

    Aun no recibi ningun tipo de respuesta

    27 de Diciembre a las 9:17 hs.

    Comentar

    • Sierra T

       

      como me tiene acostumbrado ATMA brillan por su ausencia

      04 de Enero a las 18:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atma

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas