Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Arreglo o reposicion

[Solucionado]

Compré una aspiradora en julio, en octubre entro en reparacion y desde entonces todas las semanas me dicen que la que viene sera enviado el repuesto. Sigo esperando.

Comentarios
  • Paula B

     

    No tuve ninguna noticia

    09 de Enero a las 7:09 hs.

  • Paula B

     

    solución recibida:

     

    Intervimo la defensoria del consumidor. Respondio Makro y no Atma.

    04 de Febrero a las 7:57 hs.

Más reclamos hacia Atma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas