Contactar a Atm Misiones

Reclamo a Atm Misiones

Retenciones indebidas atm misiones

Yo hace 18 años que vivo en buenos aires y hace mas de 10 años que esa agencia me retiene ibb por cada movimiento que hago en mi cuenta. Quiero que dejen de descontarme.

Comentarios
  • CRISTIAN R

     

    A la fecha no recibí ninguna respuesta de la Agencia tributaria de Misiones

    22 de Diciembre a las 7:07 hs.

    Comentar

    • CRISTIAN R

       

      Hasta el momento siguen descontandome del sueldo.

      29 de Diciembre a las 20:37 hs.

      Comentar

      • CRISTIAN R

         

        Continúa los descuentos indebidos

        04 de Enero a las 5:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atm Misiones

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas