Reclamo a Athix
Hace un mes aprox compré unos botines en dexter marca athix
los regale a mi hijo para el cumple , los uso una vez y se abrieron al frente. Luego me di cuenta que le salen hilos.de la costura por los costados, está todo mal cocido. Los botines no pueden durar un uso.. Evidentemente está defectuoso el calzado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Botines athix mala calidad
Hace un mes aprox compré unos botines en dexter marca athix los regale a mi hijo para el cumple , los uso una vez y se abrieron al frente. Luego me di cuenta que le salen hilos.de la costura por los costados, está todo mal cocido. Los botines no pueden durar un uso.. …
No me envian las zapatillas y ya hice el pago
Hice una compra por la pagina de athix el dia 1 de junio, el pago ya se ve reflejado en mi tarjeta pero no me las mandaron todavia y no recibo noticias del envio.
Camila
Hice una compra de tres zapatillas, una llegó con el número incorrecto. no hay forma de contactarme con la empresa para poder hacer el cambio, no responden las consultas por ningún medio
Alejandra B
Me dicen que contacte al centro de ventas y de ahí ni cabida me pasan. Un desastre
04 de Mayo a las 0:43 hs.
Comentar
Alejandra B
Me dijeron que los tengo que llevar al local.que los compré. En ese local no reciben cambios por defectos de fabrica. Me dicen que tengo que llamar a la empresa. y así se tiran la pelota unos a otros
28 de Mayo a las 14:41 hs.
Comentar