Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Zapatillas rotas

Hola compré una zapatilla de dama el día 04/08 /23 a las 19:17 me costaron $76.[números] se rajo en el empeine arriba de los dedos ...me duran menos de tres meses como puede ser.. Anteriormente me pasó lo mismo un desastre ... Espero una respuesta favorable saludos cordiales

Comentarios
  • Andrea G

     

    Porque no tengo caja de la zapatilla

    15 de Noviembre a las 8:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas