Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Yogur con hongos

Hola soy mariela de adolfo sourdeaux compre un yogur ayer 29 de noviembre y adentro todo hongos mi nena llego a tomar un poco ,me dijo mamá q feo q ácido y cusndo miro adentro todo todo verde , ensima vence el 12 de diciembre, tengo el yogur y paso fotos para q vean como puedo hacer ,dios quiera no le haga daño a mi nena

Comentarios
  • Mariela W

     

    Hola nunca me llamaron ni nada

    06 de Diciembre a las 9:56 hs.

    Comentar

    • Mariela W

       

      No me llamaron

      07 de Diciembre a las 21:56 hs.

      Comentar

      • Mariela W

         

        Nunca se cominicaron

        17 de Diciembre a las 6:26 hs.

        Comentar

        • Mariela W

           

          Nunca tube una respuesta de nadie, q se hago cargo del yogur con hongos

          17 de Diciembre a las 7:02 hs.

          Comentar

          • Mariela W

             

            No fue solucionado

            01 de Enero a las 9:45 hs.

            Comentar

            • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

               

              La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

              03 de Enero a las 10:42 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas