Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Yo no tengo ninguna incoveniencia de trabajar con ustedes no he hecho nada malo

Solodeseo que me evuelvan mi cuenta para trabajar los pasajeros solo dan una referencia de uno en manejar pero no saben el porque uno maneca muy suave ,ya me paso asi hace muchos años tuve que arreglarme los dientes tengo protesis dental y la mano tuve una fisura esto de ir aaccidentarse no es bueno por eso yo manejo despacio hoy deseo que me devuelvan la cuenta ustedes diran si o no

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas