Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

www.tiendaesencial.com.ar te vende cobra y no envía lo que compras

Realicé una compra en tiendaesencial.com.ar, abone y nunca me enviaron los productos, cuando realice los reclamos correspondientes me tuvieron a las vueltas, y finalmente me dijeron que no me enviarían los productos y me reintegrarian el dinero abonado, cosa que nunca sucedió y no me responden más. Muy mala atención realmente, una estafa.

Comentarios
  • Gonzalo P

     

    No tuve novedad, nadie se comunicó conmigo hasta el momento.

    19 de Noviembre a las 20:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas