Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Violencia telefónica

Yo había comprado 2 veces esos productos y la segunda vez les dije que no quería más . El 1/11 me llama fabiana
ibañez y me obliga a realizar una nueva compra con el argumento de que yo tenía un servicio contratado.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    03 de Noviembre a las 13:10 hs.

    Comentar

    • Stella M

       

      Es como si la empresa cambiará de nombre.El segundo envío corresponde a MAPEFI S.R.L.
      Alsina*** Ramos Mejia
      Tel **********

      03 de Noviembre a las 22:35 hs.

      Comentar

      • Stella M

         

        El caso ya lo comenté,le agregaría
        que yo hice una nota en internet por una propaganda,en esa oportunidad había tenido un poco
        de presión y al poco tiempo un muchacho me comentó que tenían unos productos muy buenos para ese problema...En esa oportunidad les di mi aprobación ,la segunda vez
        Ya fue forzada la compra y quedamos como que sería la ultim

        04 de Noviembre a las 2:11 hs.

        Comentar

        • Stella M

           

          Pero después de casi un año,
          aparece la llamada de esta chica que ya comenté y con
          una comunicación de más de una hora y media y con amenazas de que yo tenía un
          servicio con la empresa tuve
          que hacer la compra; dos o tres cremas (no tienen nada que ver con la presión) y un frasco de clorofila total 3 cuotas de un poco más de ***** $ cada una

          04 de Noviembre a las 2:23 hs.

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas