Reclamo a Atencion Al Cliente
Yo había comprado 2 veces esos productos y la segunda vez les dije que no quería más . El 1/11 me llama fabiana
ibañez y me obliga a realizar una nueva compra con el argumento de que yo tenía un servicio contratado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Noviembre a las 13:10 hs.
Comentar
Stella M
Es como si la empresa cambiará de nombre.El segundo envío corresponde a MAPEFI S.R.L.
Alsina*** Ramos Mejia
Tel **********
03 de Noviembre a las 22:35 hs.
Comentar
Stella M
El caso ya lo comenté,le agregaría
que yo hice una nota en internet por una propaganda,en esa oportunidad había tenido un poco
de presión y al poco tiempo un muchacho me comentó que tenían unos productos muy buenos para ese problema...En esa oportunidad les di mi aprobación ,la segunda vez
Ya fue forzada la compra y quedamos como que sería la ultim
04 de Noviembre a las 2:11 hs.
Comentar
Stella M
Pero después de casi un año,
aparece la llamada de esta chica que ya comenté y con
una comunicación de más de una hora y media y con amenazas de que yo tenía un
servicio con la empresa tuve
que hacer la compra; dos o tres cremas (no tienen nada que ver con la presión) y un frasco de clorofila total 3 cuotas de un poco más de ***** $ cada una
04 de Noviembre a las 2:23 hs.