Reclamo a Atencion Al Cliente
Quiero dejar constancia del maltrato y las amenazas recibidas por parte del estudio cipe solutions, quienes dicen representar una deuda bancaria.
he sido víctima de hostigamiento telefónico, mensajes intimidatorios y amenazas de embargo que no corresponden, ya que no existe ninguna orden judicial ni comunicación formal del banco.
además, se comunicaron con el lugar de trabajo de mi hermana y con familiares, violando completamente mi derecho a la privacidad y excediendo cualquier procedimiento legal de cobranza.
exijo el cese inmediato del acoso, que dejen de comunicarse con terceros, y que cualquier gestión futura se realice únicamente por vías legales y con documentación respaldatoria.
estoy dispuesta a regularizar cualquier deuda legítima, pero no voy a tolerar amenazas ni prácticas extorsivas.
si continúan con este accionar, me reservo el derecho de denunciar a la empresa ante defensa del consumidor y las autoridades competentes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falsificación
Compré colágeno contra entrega por interrapidisimo, y no trae fecha de vencimiento, escribí al whatsapp que me contacto para el pedido y nunca respondió,, además la tapa del producto no parece nueva.
Estafa
Se me cobran todos los meses 0'99
No realizan el envío de una compra online
El día 13/04/26, compré una cartera por la app instagram, la página carteras dragon, me envian un mail de aceptación de pago, y otro que dice que el pedido llegaría entre el 08/06 y 22/06. Realizo el seguimiento a través de nube, y al no tener novedades les envío un ms…