Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Viajes salidas

Reprograman las salidas, una y otra vez..después las cancelan y con suerte te devuelven el.dinero,hay q estar atrás todo el tiempo y ni contestan a veces

Comentarios
  • Cristina K

     

    Aún no me devuelven el.dinero,dijeron 23 de enero todo..pero hace 2 meses q espero una devolución y ahora patearon la fecha para el 23

    18 de Enero a las 11:37 hs.

    Comentar

    • Cristina K

       

      Ahora me dieron un WhatsApp de un supuesto estudio de abogados q me hicieron llenar una planilla, todo x WhatsApp..supuestamente ,ellos me devolverán el dinero

      29 de Enero a las 8:58 hs.

      Comentar

      • Cristina K

         

        No me devolvieron de la empresa viajar ,comer y reir..y nadie me llamó x teléfono

        13 de Febrero a las 13:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas