Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Viaje incomodo por vibración excesiva de la unidad

El servicio con fecha 5.7.25 de las 20 hs, buenos aires-formosa, unidad en muy malas condiciones, ruidos y vibraciones molestas y excesivas en la carrocería, lo que dificulta un viaje cómodo, y el poder descansar durante la noche, pareceria estar dentro de una licuadora. Además realiza más paradas de lo habitual.
no viajo más en esta empresa y presentaré las quejas correspondientes a atención al consumidor y comision de transporte

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas