Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Vecinos

Tengo un vecino que tiene 2 autos en la vereda y no deja circular y no se puede andar x la calle xq es muy transitada esto es en la calle garay y ucrania el vive en un porton negro sin numero sobre ucrania al [números] x favor si pueden hacer algo tiene un [números] blanco y una auto bordo no se la marca xq no entiendo de autos gracias espero cuanto antes lo saquen xq n se puede mas

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas