Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Vamos por el mundo, una estafadora, no se les ocurra viajar con esa gente!!!!!

Opera como action travel s.a. Pero en las redes se llama vamos por el mundo h***s://w***instagram.com/vamosporelmundo/ . (su oficina es una casa en florida, vte. Lopez) la responsable es [nombre] da pozzo. Alias action.santander.usd cuit [números] pactamos el precio, le mando una parte por transferencia y un sobre cerrado que recibe perfectamente cerrado. Iban [números] dolares, al dia siguiente me manda foto del sobre roto con [números] dolares.todo lo pedia urgente y en horarios fuera de oficina.cuando mi abogado le habla por los [números] dolares, responde que solo me va a reconocer lo que mandé por banco.luego de completar el pago por banco, porque jamas le volvería a mandar efectivo, y porque no podia arrepentirme sin perder lo que había mandado, empieza la peripecia para que me haga la factura del importe abonado.

me dice que el precio era en negro (nunca lo aclaró previamente) y que para hacerme la factura le tenia que pagar [números] dolares mas. Ya la denuncié en afip porque eso es ilegal.nunca me mandó la factura. [números] dólares y sigo esperando desde julio/24.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas