Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Uso d sanitarios

Soy cliente habitual d está estación, siempre problema para ingresar a los sanitarios , tengo problema intestinal y medicado , luego d mí desayuno debo ingresar y hacer uso d los mismo , teniendo reclamo d los playeros x ser d mujer y discapacitado, yo soy discapacitado x no poder retener ni necesidad ,sin embargo no puedo hacer uso x la molestia q le causa a los playeros , justicia ⚖️

Comentarios
  • Alejandro

     

    No e sido notificado x el momento d ningún comentario al respecto

    27 de Noviembre a las 13:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas