Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Urg facturación indebida

El día 2 de julio del [números], llame para darme de baja porque no puedo pagar mas, me tomaron el tramite nro [números], diciéndome que me iban a cobrar todo el mes, porque la facturación ya estaba en curso, cuando la factura en el sistema fue realizada el 14 de julio, cobrando todo el mes. Corresponde que me cobren los dos días de julio, y tomar la baja inmediatamente el día que llamé. Llamé 3 veces, desde el call no me dieron solución ignorando la ley.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas