Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Una vez realizado el deposito bancario ya no se sabe de ellos

Me gutaron unas botas para el invierno.
hice los depositos pero ya no he sabido nada mas.
gracias

Comentarios
  • Montserrat J

     

    Nunca recibí ninguna solucion
    No se an comunicado con migo ni he recibido mis productos

    24 de Mayo a las 9:12 hs.

    Comentar

    • Montserrat J

       

      Todo igual nadie lo resuelve

      25 de Mayo a las 8:52 hs.

      Comentar

      • Montserrat J

         

        No tengo nada ni mi producto ni mi dinero

        04 de Junio a las 16:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas