Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Una caja de chocolates llego con uno de estos abiero

Compre una caja de chocolates garoto y me llego uno de estos abiertos y en mal estado

Comentarios
  • santiago B

     

    la empresa nestle dijo que tenía que comunicarse con un adulto y cuando le pase con uno me ignoraron el mail

    21 de Julio a las 11:58 hs.

    Comentar

    • santiago B

       

      PORQUE NO ME SOLUCIONARON NADA NO CONTROLAN NADA HABIA UN BOMBON SIN PAPEL Y NO REENBOLSARON NADA . NO COMPREN

      24 de Julio a las 12:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas