Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Todo mal con delivery en chile

Ya es despreciable el poco beneficio,y mucho costo que implica algo que funciona en otros países
en chile, pedidos ya,uber y ahora rappi distan bastante de hacer las cosas bien
yo soy buen cliente lo fui de pedidos ya de uber y probé con rappi
ayer compré en el supermercado y antes me inscribí en rappi beneficios pagando casi [números]
luego veo que no vienen productos y sin embargo se me reembolsa [números]
pesos.
pero la cuenta salió diez mil menos de lo cobrado
porfavor y no venían productos y uno venía solo la mitad porque es el lava loza que se vacía completo hasta la mitad
estás empresas serán igual en los países desaparecidos.no
en eeuu ellos no estan en el mando de la relación cliente -supermercado
somo son delivery
de dónde creen que pedidos ya saca un supermercado de ellos es el mismo pero con la cantidad de puntos de todos nosotros puede canjear productos.
esto ya no da para más

Comentarios
  • Lorena J

     

    Que respondan a los clientes y no se sigan aprovechando

    26 de Noviembre a las 12:23 hs.

    Comentar

    • Lorena J

       

      No se soluciona

      02 de Diciembre a las 10:35 hs.

      Comentar

      • Lorena J

         

        Quiero ser indemninada y que mejore o ya se elimine el delivery

        02 de Diciembre a las 10:36 hs.

        Comentar

        • Lorena J

           

          Ayer tuve que pedir pues pedí comida china
          Mal presentada el restaurante era dragón chino
          Sin palitos para comer un delivery me trae una y L rato otro me trae otra del mismo pedido
          Es que no tengo palabras para decirle nada funciona

          02 de Diciembre a las 10:38 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas