Reclamo a Atencion Al Cliente
Ya es despreciable el poco beneficio,y mucho costo que implica algo que funciona en otros países
en chile, pedidos ya,uber y ahora rappi distan bastante de hacer las cosas bien
yo soy buen cliente lo fui de pedidos ya de uber y probé con rappi
ayer compré en el supermercado y antes me inscribí en rappi beneficios pagando casi [números]
luego veo que no vienen productos y sin embargo se me reembolsa [números]
pesos.
pero la cuenta salió diez mil menos de lo cobrado
porfavor y no venían productos y uno venía solo la mitad porque es el lava loza que se vacía completo hasta la mitad
estás empresas serán igual en los países desaparecidos.no
en eeuu ellos no estan en el mando de la relación cliente -supermercado
somo son delivery
de dónde creen que pedidos ya saca un supermercado de ellos es el mismo pero con la cantidad de puntos de todos nosotros puede canjear productos.
esto ya no da para más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Turrón fallado
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Amenazas y persecusion financiera. no cumplen deber de informacion ley 24240
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, bloqueo de cuentas, billeteras virtuales e inhibicion aduciendo que son cobradores de megacredito. he respondido solicitando me informen monto adeudado y he intentado en reiteradas oportunidades de co…
Publicidad engañosa e incumplimiento de oferta - mathons 360 / doglove
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super rellena funda desmontable (extra grande)" a través de la tienda online de la empresa mathons [números] (razón social: valentin martinez amadio, cuit: [números]), abonando un total de $[números].[númer…
Lorena J
Que respondan a los clientes y no se sigan aprovechando
26 de Noviembre a las 12:23 hs.
Comentar
Lorena J
No se soluciona
02 de Diciembre a las 10:35 hs.
Comentar
Lorena J
Quiero ser indemninada y que mejore o ya se elimine el delivery
02 de Diciembre a las 10:36 hs.
Comentar
Lorena J
Ayer tuve que pedir pues pedí comida china
Mal presentada el restaurante era dragón chino
Sin palitos para comer un delivery me trae una y L rato otro me trae otra del mismo pedido
Es que no tengo palabras para decirle nada funciona
02 de Diciembre a las 10:38 hs.
Comentar