Reclamo a Atencion Al Cliente
Hola quiero hacer una denuncia a wao shop dicen ser una tienda que busca registrar vendedores para vender sus productos pagando comisiones puntos y bonificaciones y no pagan nada ya que hice una determinada cantidad de puntos $[números] semanales como dicen que te pagan pero no lo hicieron o sea son publicaciones engañosas y mentirosas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni me responden los mails. Me da desconfianza porque cerraron el instagram.
Cargador de bateria
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no andaba el cargador, les envié un mensaje y no me contestaron, use varios medios y tampoco me contestaron.
Donpendo estadador
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa diferente. Es un preso que te roba y bloquea de todos lados. Tengo los comprobantes de pago . Es de villa luzuriaga supuestamente
Corina I
Hola esta gente no me mandó un mail es más creo que no tiene intención de solucionar el tema
02 de Enero a las 14:28 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 10:46 hs.
Comentar