Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Tienda triple 7 argentina estafa

Compre el 6 de mayo 2 pares de zapatillas por 70 mil pesos con promesa de entrega el dia 13 de mayo.
me pasaron el seguimiento numero de pedido #[números] y nada, no responden los reclamos y nadie se hace cargo, quiero mis productos que ya estan abonados

Comentarios
  • Patricio L

     

    hola! te llegaron??

    31 de Mayo a las 14:41 hs.

    Comentar

    • Mauro B

       

      No me llegaron, contestaron al wsp pero solo ponen escusas.
      Voy a averiguar y hacerles el reclamo en defensa al consumidor.

      31 de Mayo a las 14:53 hs.

      Comentar

      • Mauro B

         

        Todavia no resolvieron nada

        03 de Junio a las 8:36 hs.

        Comentar

        • Mauro B

           

          Todavia no veo efectiva toda la devolucion del dinero

          29 de Junio a las 5:01 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas