Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Tienda figo no hizo el envio de mi compra

[Solucionado]

Compre en tienda figo via on line y pague por transferencia una promocion de un combo tecnico femenino de invierno hace una semana.. me comunico via whastsaap y ante la primer consulta me dicen que el pedido fue empaquetado, dias despues consulto al correo argentino con el numero de seguimiento que me dieron y no consta dicho envio... Les sigo consultando y me responden pasandose entre si la consulta y no hay una respuesta concreta sobre el envio...

Comentarios
  • Celia F

     

    solución recibida:

     

    Tarde...pero sorpresivamente llego... sin aviso, una calidad pésima...en fin.. gracias a tu queja suma por su gestión

    25 de Julio a las 21:25 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas