Reclamo a Atencion Al Cliente
El 25/08/23 compre un sillón en the living club (av hipólito yrigoyen [números], bs as avellaneda). Hasta el día de la fecha, no me envian el sillón, la única respuesta que me dan es que ya hicieron el reclamo. El local se encuentra cerrado siempre. Necesito que me entreguen el sillón que ya pague hace meses.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
clubtheliv
Buenas tardes, nos comunicamos para que nos brinden los datos del cliente y poder solucionar el inconveniente. Informamos que la persona anónima creó una red social informando sobre la ******
01 de Noviembre a las 11:31 hs.
clubtheliv
Dado que nos comunicamos con Tuquejamesuma, brindaremos solución una ves cerrado el Instagram creado nuevo
01 de Noviembre a las 11:32 hs.
clubtheliv
aguardamos su respuesta
01 de Noviembre a las 11:45 hs.
AYELEN C
No soy una persona anónima, soy una persona ******da por ustedes. Hace semanas consultando por mi envío. Primero me decían que hicieron el reclamo en logística y ahora ya ni responden.
Necesito una solución, ya pagué el sillón.
01 de Noviembre a las 11:47 hs.
clubtheliv
Buenas tardes, nos comunicamos con Ayelen Camila dejamos informado que por el uso de la marca registrada no se podrá dar una solución, y se iniciará acciones legales sobre su uso y difamación. Dejamos aclarado que nos comunicamos con el cliente para resolver inmediatamente el inconveniente
01 de Noviembre a las 13:34 hs.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Noviembre a las 13:10 hs.
AYELEN C
Se comunicaron conmigo para decirme iban a despachar el sillón que aboné y volvieron a desaparecer.
Ya ni responden los mensajes.
10 de Noviembre a las 14:13 hs.
clubtheliv
Buenas tardes, hoy tenemos su despacho o más tardar el lunes!
10 de Noviembre a las 14:15 hs.
AYELEN C
solución recibida:
Ya me llegó el sillón. Claramente nunca más volvería a comprar.
22 de Noviembre a las 23:08 hs.