Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Tengo ramas en la vereda y tapa la entrada, solicito que pasen a retirarlas

[Solucionado]

Tengo ramas de árboles en la entrada y toda la vereda. Solicito por favor pasen a levantarlas. Soberanía nacional [números] entre armonia y apipe (dorrego) o un nro. A donde llamar. Buen día gracias.

Comentarios
  • Silvia E

     

    Buen día, las ramas siguen en la vereda impidiendo la salida y el paso de las personas, desde el 11/05/**** ,

    25 de Mayo a las 12:18 hs.

  • Silvia E

     

    Buen día, hoy martes 2 de junio siguen las ramas de los árboles en la vereda y nadie pasó a levantarlas, ya esta registrado el nro. De reclamo y llamo al lugar nadie te atiende. ¿¿¿¿¿Hasta cuando?????

    02 de Junio a las 10:46 hs.

  • Silvia E

     

    solución recibida:

     

    Después de un mes, vinieron a sacar las ramas de la vereda. Y estoy re agradecida, por lo menos se les fue el enojo a los vecinos. Y gracias a ustedes

    20 de Junio a las 22:23 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas