Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Te negro saquitos vacios llame y reclamé empresa 17 de abril 2025 sin tener reú

[Solucionado]

Siempre compro este te a veces de 50 saquitos y a veces de [números] saquitos y al empezar a usarlo note vacios solo el saquito sin el te en varios saquitos y reclamé a la empresa y desde el mes de abril estoy esperando .

Comentarios
  • María C

     

    solución recibida:

     

    Después de meses gracias ca tu queja Suma lo solucionamos muchas veces.

    11 de Julio a las 13:32 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas