Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Tarjeta vencida hace un año

Buenas tardes no soy una empresa sino una persona particular, desde abril o mayo de [números] tengo la tarjeta de débito correspondiente a Banco Hipotecario vencida y por ende no puedo hacer uso de la misma, solo por aplicacion. Nunca me han efectuado la reposicion del plastico, ni me puedo comunicar.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas