Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Tarjeta inabilitada

Voy al cajero para sacar el número de usuario,no me lo da,solo me pide una clave alfabética,lo hago.al otro día voy a pedir el usuario y me pide de nuevo una clave alfabética,pongo otra clave, saco [números] pesos y me voy, vuelvo al cajero y pongo la clave de 4 dígitos y la última clave alfabética,y me da tarjeta inabilitada.que hago para sacar dinero de mi cuenta?

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas