Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Tarjeta

Tengo un problema devia las tarjetas de crédito y la agencia me pidió que pague [números].[números] pesos con quita de interés al 20 de octubre lo que más podía y en la semana cancele todo y lo hice ahora me vuelve a pedir [números] que no tengo y me llaman y hostigan hasta a mi marido si no atiendo el teléfono gracias

Comentarios
  • Irma A

     

    No me llamaron ninguna solución

    17 de Diciembre a las 12:34 hs.

    Comentar

    • Irma A

       

      No me llamaron

      28 de Diciembre a las 7:01 hs.

      Comentar

      • Irma A

         

        No me soluciona nada

        29 de Diciembre a las 12:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas