Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Supermercado chino iriarte (iriarte al 3400 barracas

[Solucionado]

Soy cliente habitue de un supermercado chino, queda en iriarte al [números] , el dueño muy educado el único y su esposa q ahora no está, cuando el gato no está los ratones hacen fiesta, sus empleados totalmente desagradables 3 de ellos, solo un chico a q veces cobra es un amor,
muy educado, mi problema es con la cajera teñita de colorada de rulos súper mal educada, un paraguayo repositor medio gay, y la de la fiambrería. Siempre q. Voy a comprar se unen en complox, para hacerme la vida imposible, si en su momento le pregunté algo sobre un producto en vez de contratar bien insultan. La cajera se empieza a burlar de q no se con los demás xq ella pobre deja mucho que desear, bardean x la edad de una, xq voy todos los días etc , una mal educada , última vez q fui entre los 3 estuvieron insultando , hasta q el gay dijo nosotros somos así , si no te gusta no vengas más, y esa no es forma de tratar a un cliente, xq ellos trabajan ahy no son los dueños.. Quisiera que está queja llegue directamente a la dueña del lugar xq se ve que el dueño no hace nada... Y no solo a mi a varios clientes lo mismo.. Puede quedar en la villa eso.. Pero no quiere decir q eso tiene que ser como una cárcel.. Yo necesito comprar ahy xq me queda cerca. Si no voy claramente a otro lado.. Quiero hacer mi queja aquí si no me dan una solución iré a reclamos a favor del consumidor.. Y denunciaré al lugar con mis abogados..

Comentarios
  • Sole V

     

    Hola! Muchas gracias!! Pero todavía no me dieron una solución desde ese lugar...

    02 de Setiembre a las 22:23 hs.

  • Sole V

     

    solución recibida:

     

    Hola, no me dijeron nada, pero el dueño creo q puso en orden un poco ... Fui de nuevo a comprar y ni uno me dijo nada, ni me insulto ni nada, yo igual quedé en un acuerdo con el dueño de no contestarles más . Cuando me hagan algo..solo ir a comprar e irme calladita. no contestar nada.. solo q le informe a el.. estoy muy agradecida con ustedes, xq aparentemente me solucionaron .. igual el dueño es un hombre muy educado, el es empresario sabe cómo lidiar con estás situaciones. Conmigo el hablo bien educado..se ve q les dijo algo a sus empleados xq no dijeron ni A está vez.. gracias , y gracias a Dios x esto...

    03 de Setiembre a las 12:22 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas