Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Suavitel en mal estado, no funciona

Compré un suavitel aroma de sol, y salió muy extraño en consistencia, al diluirlo en el agua parece como cortado, hace espuma y la ropa quedó súper fea, opaca como si estuviera llena de pelusa.
de verdad fue decepcionante ?
y sobre todo porque tengo mucho tiempo usando la marca y siempre la recomiendo, pero con esto ...ya estoy pensando en buscar alternativas.

Comentarios
  • Alicia R

     

    No obtuve repuesta.

    16 de Diciembre a las 11:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas