Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Soy jubilado no lo podré pagar

Soy jubilado y con esta situación la actual y la venidera me va ser imposible pagar , tendré que fijar prioridades y lamentablemente a pesar de estar muy a gusto suscripto , tengo que pedir la baja inmediatamente

Comentarios
  • Castillo R

     

    No me gusta todos los pasos a seguir para pedir una simple baja , debe ser más directo

    20 de Diciembre a las 9:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas