Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Sonido

Vergonzoso el servicio la imagen y a eso ahora le sumamos la estática en el sonido es imposible verlo con sonido tenes que poner el mute. Encima pagas para esto ni gratis te da ganas de verlo.

Comentarios
  • Bettina

     

    Enviar

    07 de Noviembre a las 20:33 hs.

    Comentar

    • Bettina

       

      Sigue escuchando se horrible

      16 de Noviembre a las 12:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas