Reclamo a Atencion Al Cliente
Son unos hjdp! hice un pago relacionado a una deuda con plan rombo, lo hice en octubre y aún a noviembre no han sabido conciliar el pago a las cuotas correctamente. Las personas que atienden son totalmente altaneras, no quieren resolver el asunto y en realidad no les importa resolverlo. Se esconden y no dan l dirección física del despacho para ir a reclamar, y te continúan diciendo que por cada documento que se necesite cobrar honorarios. Son unos inútiles todos y cada uno de los que trabajan es estudio sayus! diría de plan rombo que no contraten con este estudio, es de los peores que he visto. No manejan los casos en tiempo correcto, se hacen los ineptos diciendo que no está la persona que tiene tu caso y te dejan esperando por una simple pregunta al día siguiente, hasta pasar dos o tres semanas sin proporcionar información. Esto deriva mucho a e*****, tengan mucho cuidado. Aparte si insistes te cortan las llamadas y no atienden, son un desastre, y debo destacar que la peor de todas es una chica llamada brisas, es la más altanera de todas en ese despacho, son un desastre total! necesito que me devuelvan el dinero que pagué, no hacen la mínima por aplicar el pago a las cuotas pendientes y liberar la deuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Turrón fallado
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Amenazas y persecusion financiera. no cumplen deber de informacion ley 24240
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, bloqueo de cuentas, billeteras virtuales e inhibicion aduciendo que son cobradores de megacredito. he respondido solicitando me informen monto adeudado y he intentado en reiteradas oportunidades de co…
Publicidad engañosa e incumplimiento de oferta - mathons 360 / doglove
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super rellena funda desmontable (extra grande)" a través de la tienda online de la empresa mathons [números] (razón social: valentin martinez amadio, cuit: [números]), abonando un total de $[números].[númer…
Roberly O
solución recibida:
Fue la peor experiencia. Estudio Sayus son unos inhumanos. La gente que trabaja ahí, todos son completamente ignorantes, tuve que molestarlos llamando una y otra vez para coaccionar y que concilien mi pago, lamentablemente me suspendieron el seguro automotor a causa de su irresponsabilidad y demoras en conciliar mi pago. Esto fue denunciado en Defensa al Consumidor hacia Renault ya que no pueden contratar con estudios de este tipo, porque cada día que demoran es un día que suma intereses o te inhabilita hacer uso de la propiedad prendada. Es muy delicado, por eso Renault debería contar con los servicios de un estudio jurídico que realmente sea profesional y responsable, no este circo que es Estudio Sayus
30 de Noviembre a las 7:38 hs.