Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Son una estafa

[Solucionado]

Compré 2 productos, puse envio por correo argentino a sucursal, me mandaron luego un mail como que estaba enviado pero sin número de seguimiento. Los contacto al whatsapp, al mail no obtuve respuesta. Y por instagram me responde una persona con evasivas hace 3 dias. Creo que me e*****ron.

Comentarios
  • Laura V

     

    solución recibida:

     

    Ante la no respuesta de la empresa, Solicité a Mercado pago la mediación y Mercado pago me devolvió el pago. Me mintieron de la empresa. Me pasaron un número de seguimiento inexistente. Quisieron que cerrará el reclamo de Mercado pago porque sino el paquete no me lo iban a entregar. Pero nunca hubo un envío. Por suerte había abonado por mercado pago.

    13 de Enero a las 13:20 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas