Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Solicito la baja del producto que me debitan mensualmente

En razón de no utilizar el servicio oportunamente contratado solicito la baja a fin de que se suspenda el débito que se me hace mensualmente.

Comentarios
  • juan C

     

    en realidad aún no tengo información acerca de que se solucionó mi reclamo.

    11 de Setiembre a las 9:37 hs.

    Comentar

    • juan C

       

      luego de presentado mi reclamo de dar de baja el servicio que en un momento fuera requerido por mí, nunca se contactaron y/o formularon alguna pregunta al respecto.

      07 de Octubre a las 14:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas