Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Solicita reintegro de entradas

Ayer (24/12) navidad k42 sito en moreno, provincia de buenos aires realizó un evento. No hice uso de las 2 entradas que compré el 30/11 por el temporal. Era totalmente imposible llegar ahí y el evento era al aire libre. No lo suspendieron por lluvia. Por favor solicito el reintegro de las entradas.

Comentarios
  • Carolina C

     

    Porque me dijeron que no está la opción de reembolso.

    31 de Diciembre a las 11:42 hs.

    Comentar

    • Carolina C

       

      me dijeron que no era posible devolver el dinero de la entrada

      26 de Enero a las 9:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas