Reclamo a Atencion Al Cliente
Hola ! bueno tardes!! soy enfermera universitaria!!! trabaje 16 años para la empresa. fresenius medicación care!! nunca faltaba dejaba mis hijos, enfermo sobre todo el autista el mayor llego un momento me pusieron 13 guardias pasivas , más los 8 horas de todos los días, lunes a sábado
hasta que un días pedí un turno fijo por mi hijos ya que el nene autista!! no podes cambiar la rutina el estaba muy mal yo llegaba a las 23 10 siendo que salía, a las 14 has para entrar a las 14 .30 cuando estaba de guardia!! 13 horas así, día por medio hasta! que mi hijo, empezó a tener mucho retroceso no entiende!! presente nota h.c por su psicóloga !! solo pedí un turno fijo y guardia fijas por mi hijo , después de 16 años , me dijeron que era una persona joven inteligente que me sugieron cambiar me negaron por escrito de recurso humano . Terminé renunciando , cuando el maltrato por parte de la jefa era un abuso de autoridad lo que hacía, todos lo saben hasta los pacientes!! la directora el abuso hacia todo el personal , hoy me entero que olmos compro fresenius ojalá cambie el clima el buen trato !! reclame también vacaciones me quedaron debiendo por el covid cuando trabajamos sin vacaciones!! por que no dábamos a vastos!! nunca pagaban los 24 , 20 minutos de más. se marcaba
ojalá esto ayude a cambiar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Turrón fallado
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Amenazas y persecusion financiera. no cumplen deber de informacion ley 24240
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, bloqueo de cuentas, billeteras virtuales e inhibicion aduciendo que son cobradores de megacredito. he respondido solicitando me informen monto adeudado y he intentado en reiteradas oportunidades de co…
Publicidad engañosa e incumplimiento de oferta - mathons 360 / doglove
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super rellena funda desmontable (extra grande)" a través de la tienda online de la empresa mathons [números] (razón social: valentin martinez amadio, cuit: [números]), abonando un total de $[números].[númer…
Iea I
Hola! No se comunicaron, aparte me deben vacaciones del **** por el tema del covid. Cuando renuncie no pagaron el feriado que tuve 12 30 hs trabajando 1ro de mayo!!! También me deben 12 30 de el 8 de mayo estuve de guardia!! Me deben 20 minutos que me quedaba todos los días, me deben la disponibilidad de guardia de ese mes, también de ahí en 2 años para atrás son así es un regimiento, después el poder de abuso ,maltrato laboral Fresenius!! Es así ahora vendió a Olmos !! Estos es en parana Entre Rios ahí esta unos de los centros de Fresenius. Saludos
23 de Diciembre a las 8:30 hs.
Comentar
Iea I
Me gustaría que ? Me pagan la disponibilidad de guardia de mayo **** y las 2 últimas guardia que hice, también de ahí para atrás los 25 minutos de más 20 así, todos los días pero como ellos contaban si era 30 minutos te pagaban si vos hiciste 8 20 horas no los 20 no después la jefa de enfermería del centro de Fresenius se parana Entre Rios el abuso de autoridad que hice ,abuso, de poder !! Los pacientes opinaban por que le pareció horrible como trata al personal!! Necesito me paguen lo que deben horas extras feriado 1ro de mayo !! Disponibilidad de guardia!! Minutos las vacaciones del **** que por covid se juntarnos con las otras . Saludos
24 de Diciembre a las 13:02 hs.
Comentar
Iea I
La verdad!! Jamas se comunicaron
03 de Enero a las 8:10 hs.
Comentar
Iea I
Hola! Bueno tardes! No sigo esperando
03 de Enero a las 14:38 hs.
Comentar
Iea I
No jamás se comunicaron!!! Fresenius vendió a grupo olmos!! Pero están ellos podrían darme una solución
18 de Enero a las 8:12 hs.
Comentar