Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Sin producto pero me lo están cobrando igual

Realicé la compra de una tablet...en "mi cuenta" me aparecía q estaba aprobada la misma pero después de 15 días de esperar y q no llegara escribí para informar q no me había llegado y qué pasaba?. Se comunicó una tal sonia conmigo y me dijo q a ellos no les aparecía aprobada x el banco la compra ...y al mismo tiempo me fijo en el resumen y ya aparecía debitada la primer cuota!. Como no me dieron mucha solucion realicé la anulación de la compra por "mi cuenta" pero resulta q ya van por la tercera cuota q me debitan! no tengo el producto, me lo cobran y encima ahora en mi cuenta me aparece no aprobada! una tomada de pelo!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas