Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Sin internet

Todas las semanas estoy teniendo problemas con el internet. Hoy amanecimos sin internet ni teléfono. Lo necesito para trabajar. Ya la semana pasada estar si. Internet me causo un problema serio en mi trabajo. Nadie contesta el teléfono y la.pagina no abre. Un desastre.

Comentarios
  • Karim S

     

    Porque sigue funcionando mal el internet

    28 de Mayo a las 10:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas