Reclamo a Atencion Al Cliente
Compré 2 pares de zapatillas el 9/11/24 y desde el martes 12 que aparece en el seguimiento en ruta. Escribí mails haciendo preguntas al :moormanjalisa[números] y no responden. Hice llamados al n°11 [números] y siempre sale mensaje no disponible. Dan dirección en alto palermo shopping, av. Santa fe [números]. Si bien su sitio web empieza con h***s;//w***sofiatienda.com y tiene el candadito cerrado, no hay forma de contactar mi pedido es [números]. No enviaron factura. El monto en $ es de 15.[números].40
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Turrón fallado
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Amenazas y persecusion financiera. no cumplen deber de informacion ley 24240
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, bloqueo de cuentas, billeteras virtuales e inhibicion aduciendo que son cobradores de megacredito. he respondido solicitando me informen monto adeudado y he intentado en reiteradas oportunidades de co…
Publicidad engañosa e incumplimiento de oferta - mathons 360 / doglove
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super rellena funda desmontable (extra grande)" a través de la tienda online de la empresa mathons [números] (razón social: valentin martinez amadio, cuit: [números]), abonando un total de $[números].[númer…
Ines C
La compra no llegó. Solo en el seguimiento cambiaron el mensaje. Sale su pedido esta atrasado. No contestan los llamados. No contestan el mail. No intentaron llamarme. No tengo la compra y tampoco han intentado devolverme el dinero. ATENCION AL CLIENTE NO DIO SOLUCION AL MEN8S NO DESDE SOFIA TIENDA. Tu queja suma seguirá insistiendo en lograr una respuesta favorable?
28 de Noviembre a las 19:17 hs.
Comentar
Ines C
Es el colmo. En el seguimiento ahora ponen entregado!!!! Y nadie me ha traído nada!!!
No responden a mis mails. No atienden el teléfono. ES UNA FARSA!!! VERGONZOSO!!!
RUEGO INSISTAN EN EL RECLAMO. HOY ES 30 DE NOVIEMBRE. ESTOY EN ESTE CAOS DESDE EL DIA 9.
30 de Noviembre a las 16:59 hs.
Comentar
Ines C
Ruego sigan insistiendo. QUE DEVUELVAN EL DINERO!! SON ESTAFADORES QUE TRAMPEAN EN TODO. PASO EL SEGUIMIENTO DE" Estar En Ruta " a " ATRASADO " a" ENTREGADO " . YO NO RECIBI NADA!!! NO TUVE NI SIQUIERA UN MAIL DE EN CAMINO. NO HUBO LLAMADO AL CELULAR COMO DECIAN. ABSOLUTAMENTE NADA!!!
RUEGO INSISTIR PARA POR LO MENOS LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO!!!
30 de Noviembre a las 17:09 hs.
Comentar
Ines C
No..la,situación sigue igual. La última noticia fue la publicación de ENTREGADO en el seguimiento del envío, cosa FALSA. No tengo el producto. No devolvieron el dinero. Es una ESTAFA armada en forma más que planeada. RUEGO INSISTIR CON LA QUEJA Y LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO
08 de Diciembre a las 9:50 hs.
Comentar
Ines C
Todo sigue igual...no entregaron el producto, aunque en el tracking ellos lo ponen como entregado( con un sugestivo texto que dice mande un mail si no recibió o tuvo algún problema). Obviamente: no contestan los mails, no responden las llamadas , no devuelven el dinero, no mandaron la factura, esto tiene el nombre de ESTAFA muy bien armada. A esta altura con que me devuelvan el dinero me cobfornarria...encima el importe sufrió los dos impuestos de compras en el exterior!!! Perdí doblemente! SOFIA TIENDA LADRONES DE GUANTE BLANCO?
23 de Diciembre a las 6:18 hs.
Comentar