Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Sin agua

[Solucionado]

Mi problema es que aisa reclama que paguemos x un servicio que ellos no brinda, no tenemos agua ni siquiera a la entrada y cuando lo hay tenemos que prender una bomba para que llegue al tanque, nosotros tenemos que pagar x el agua y la luz para tener agua en la casa.
ahora estamos sin agua y son días de mucho calor, quien nos paga la luz de la bomba? todo el distrito es igual

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    01 de Febrero a las 12:22 hs.

  • Gladys E

     

    Todos los días lo mismo, sin agua, estamos sufriendo calor y mi esposo tiene problemas de salud y yo con hipertensión

    01 de Febrero a las 13:09 hs.

  • Gladys E

     

    solución recibida:

     

    A medias fue solucionado, ya que tenemos agua a la entrada, pero tenemos que prender la bomba para que llene el tanque

    16 de Febrero a las 20:12 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas