Reclamo a Atencion Al Cliente
Hola a mi abuela, le vienen debitando $25.[números] todos los meses por ese servicio que no sabe ni que es, y los últimos meses le descontaban 2 cuotas juntas, osea $50.[números] y lo peor que el mes de julio le descontaron 4 cuotas, fue un descuento total de $[números].[números] !! quere dar de baja pero no hay ninguna página de ese seguro y no sabe dónde hacer reclamo..
si me piden dar alguna solución
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa de turismo felgueres
Compre paquete de viaje turquia egipto y la empesa desaparecio en [números], tenemos el expeiente de la fiscalia, pero nadie responde
Reclamo blest recoleta
Es una cervecería que se llama blest la cual cuenta con dos sucursales en caba, recoleta y palermo, anoche 21/6 fui a la sede de recoleta, frecuento este lugar hace mucho tiempo prácticamente desde que abrieron la sucursal ya que antes frecuentsba la de palermo, hable…
Lo que me debitaron por débito automático y yo no lo petmiti
Que yo anule la suscripción, y el dia21me descontaron 19 .[números], y 1.[números]_