Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Servicios

Llegamos a las 6 de la mañana y nos tuvieron dando vueltas hasta las 12.30 del mediodía tuvimos días q no había agua caliente el desayuno pésimo la cena excepto los 2 últimos días se pudo comer habitaciones sucias sabanaa tendrán como 5 años d uso toallones en los 4 días no se cambiaron toalla de mano no había jabón tampoco lo mejor fueron los pibes q servían la cena para comer tenias 1 hora xq tenían q entran el otro turno o sea tenias para comer 1 hora esto sucedió del 26 de septiembre al 1 d octubre del [números] si ne preguntan si volvería diría q nunca

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    03 de Enero a las 10:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas