Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Servicio de cuarta

La unica empresa de ómnibus que maneja el recorrido magdalena-la plata, viajamos en condiciones paupérrimas, venden dos o tres veces la misma butaca, viajamos todos amontonados, se llueven, las puertas les cuesta cerrar, nos cambian los horarios 4 veces al año, en el verano nos sacan los horarios mas importantes!!!!
empresa de cuarta!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas