Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Sem posadas n dejar constancia de que me presenté en tiempo y forma voluntaria

Empresa dedicada a realizar multas por cobro de estacionamiento medido cuya constancia para pago indica así como los medios brindados por internet el horario de 6 de e la mañana a 13 horas...son las 6 y 15. Vengo a realizar el pago correspondiente y no se encuentra ningún funcionario público como lo hacen para andar recolectando dinero...ni un policía de tránsito nadie...uno trabaja con horarios y estas personas..ni existen a ésta hora. Pero uno si debe cumplir con multas ridículas más allá de los miles de impuestos que nos roban. Así estamos argentina.. Con esto no va a pasar nada supongo como todo curro del gobierno...pero bueno al menos es espero a que se haga la hora.
dan vergüenza e indignación

Comentarios
  • Jorge L

     

    Nadie comentó nada...nadie se contactó y la verdad hacen lo que quieren con las personas...estás empresas pueden incumplir pero no reciben multas y las personas somos los que siempre terminamos mal parados,

    10 de Setiembre a las 6:18 hs.

    Comentar

    • Jorge L

       

      Impresentables

      27 de Setiembre a las 10:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas