Reclamo a Atencion Al Cliente
Empresa dedicada a realizar multas por cobro de estacionamiento medido cuya constancia para pago indica así como los medios brindados por internet el horario de 6 de e la mañana a 13 horas...son las 6 y 15. Vengo a realizar el pago correspondiente y no se encuentra ningún funcionario público como lo hacen para andar recolectando dinero...ni un policía de tránsito nadie...uno trabaja con horarios y estas personas..ni existen a ésta hora. Pero uno si debe cumplir con multas ridículas más allá de los miles de impuestos que nos roban. Así estamos argentina.. Con esto no va a pasar nada supongo como todo curro del gobierno...pero bueno al menos es espero a que se haga la hora.
dan vergüenza e indignación
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Jorge L
Nadie comentó nada...nadie se contactó y la verdad hacen lo que quieren con las personas...estás empresas pueden incumplir pero no reciben multas y las personas somos los que siempre terminamos mal parados,
10 de Setiembre a las 6:18 hs.
Comentar
Jorge L
Impresentables
27 de Setiembre a las 10:54 hs.
Comentar